ÉSTA SOY YO

Mi nombre es Isabel, vivo en Madrid, tengo 35 años y un hijo de tres.

Desde los 9 años hasta prácticamente el año en que terminé mi primera carrera (Ciencias Políticas especializándome en Relaciones Internacionales), pasé todos los veranos fuera de España. También hice un Erasmus en Suiza y pasé temporadas en Londres, París y Berlín, entre otras ciudades. He recorrido medio mundo y espero recorrer el otro medio. Domino cuatro idiomas y me parece que no son suficientes.


Me vuelco con pasión en todos aquellos temas que me interesan y de los que puedo aprender. Pero sobre todo, mi mayor cualidad es la organización. Estoy terminando mi segunda carrera (Derecho) y he realizado varios másters, en traducción, relaciones internacionales, recursos humanos... ¡Me encanta aprender de todo! Todo ello mientras trabajaba en multinacionales y empresas estatales y criaba a mi hijo (con la inestimable ayuda, siempre, del papá, ¡que es lo más!), y me dedicaba a varias cosas más.

Ya desde pequeña me encantaba organizarlo todo: cuando tenía 7 años organizaba los viajes con mis padres: ¿Que nos íbamos a Amsterdam, por ejemplo? Me compraba Les hacía comprarme una guía y un mapa y me ocupaba de todo: señalar los sitios que había que visitar, los mejores sitios para comer e incluso si había algún espectáculo o actividad en los días que íbamos a ir. Organizaba el itinerario por días y siempre nos salía un viaje redondo.

Desde entonces, no he dejado de organizarlo todo, lo que me ha llevado a una optimización extraordinaria no sólo de mi tiempo, sino también del de los demás.

Por ello, y porque vivimos en una sociedad caótica donde necesitaríamos que los días tuvieran al menos 30 horas (¡y además que nos bastara con dormir 4 horas máximo!), os ofrezco una serie de servicios que os ayudarán a delegar en mí lo tedioso (organizar y planificar) para centraros en lo verdaderamente importante: ¡disfrutar!

Si queréis saber más cosas sobre mí

-Soy extremadamente leal y tengo un extraordinario sentido de la responsabilidad
-Soy la persona más honrada que conozco. Cuando trabajaba en una multinacional y tenía móvil de empresa, tuve un accidente de coche. Todo lo que había en mi bolso salió disparado y lo primero que encontré fue, justo, el móvil de empresa. Por no gastar con él para una llamada personal, no llamé al 112 hasta que no encontré el mío, bajo el asiento del copiloto.
-Sigo un montón de series (Grey's Anatomy, Scandal, Revenge, The Good Wife, How to get away with murder, Devious Maids, The Walking Dead, House of Cards...). ¡Me engancho a todas!
-Me encanta leer y escribir
-Paso horas y horas en Internet
-Voy al cine sólo (o principalmente) por las palomitas
-¡Organizar cosas es mi pasión!

Resumiendo: Soy una persona normal con una gran habilidad. Todo el mundo me pregunta cómo consigo organizarme, y alucinan con lo que es capaz de cundirme un día. Y ello terminó dándome la idea inicial para escribir este blog. Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.

¡Nos vemos por aquí!
Made With Love By The Dutch Lady Designs