QUÉ OFRECE ESTE BLOG Y POR QUÉ DEBÉIS SEGUIRLO

viernes, 1 de mayo de 2015

¡Hola chicas! ¡Vaya día! Estoy muy muuuy contenta, y no sólo porque llega el ansiado puente, en el que intento aprovechar para hacer las mil y unas cosas que voy apuntando en la agenda a lo largo de la semana.

También porque hoy, gracias a Blanca, de Personalización de Blogs (que es el amor de mujer más grande del mundo), muchas de vosotras me habéis conocido. Y me habéis dejado unos comentarios y enviado unos emails maravillosos. ¡Habéis hecho que mi día haya sido muy muy feliz, de verdad!

Dicho esto, y como muchas sois nuevas por aquí, había pensado hoy en sustituir el post de decoración que tenía programado (y que dejo para el lunes), por uno que sirva un poco a modo de presentación, y así podáis conocer un poquito mejor el blog y los servicios que ofrezco. ¿Os parece bien? ¡Pues empezamos!

qué ofrece este blog y por qué debéis seguirlo


1. Publicación de posts

En principio publicaré los lunes y los jueves. Lo único que no garantizo es la hora, pero siempre avisaré en las redes sociales (por las que os invito a seguirme pinchando en los iconitos de la derecha- tengo Facebook, Twitter e Instagram-). Pinterest también tengo, y os invito a pasaros, pero ahí no publicaré, en principio, las publicaciones de los posts (valga la redundancia).

escribir blog ordenador


Además, podéis suscribiros por email para que el post os llegue directamente a vuestro correo electrónico, inctroduciendo vuestro email también en el gadget de la columna derecha, o seguirme por Bloglovin' y añadirme así a la lista de vuestros blogs favoritos. ¡No os arrepentiréis!




2. Temática

Si habéis leído los posts que ha publicado hasta ahora, ya os habréis dado cuenta de que en OrganizaBlog trato una gran variedad de temas.

posts blog organizablog


Pero todos ellos tienen algo en común: hablaré de todo aquello que pueda facilitarnos la vida de algún modo. De cómo organizar un determinado evento o viajes, cómo buscar información sobre algo, aplicaciones y herramientas o trucos que pueden ayudarnos tanto a ahorrar tiempo como a llevar una vida más organizada, de compritas relacionadas con el orden y la organización, un poquito de decoración y... ¡Lo que vaya surgiendo!

También acepto sugerencias, por supuesto, que podéis enviarme por email a organizablog@gmail.com proponiendo posts sobre temas que os interesen. Os haré caso a todas, ¡lo prometo!


3. Servicios

En la barra superior del blog encontraréis una pestaña llamada Servicios. En dicha página encontraréis bien explicados los servicios que ofrezco. Iré incorporando más en el futuro, y por supuesto también podéis contactarme por email para solicitarme presupuesto para algún servicio personalizado.

De momento, y resumiendo bastante, tenéis disponibles los siguientes servicios:

-Servicio de viajes (organización de viajes a cualquier destino del mundo: buscando hoteles, vuelos, restaurantes, lugares imprescindibles y con una ruta a seguir dependiendo del número de días que estéis).

londres munich roma aeropuerto


-Servicios académicos (búsqueda de academias, escuelas o universidades que impartan una determinada materia, y una relación de los mejores cursos o estudios que busquéis, adaptados a vuestro presupuesto y disponibilidad).

biblioteca


-Servicios de documentación (búsqueda de bibliografía y documentación para facilitaros la elaboración de un trabajo o presentación ahorrándoos el correspondiente tiempo y pudiendo así concentraros en realizar el trabajo realmente importante).

-Servicios de moda (búsqueda de una determina prenda o complemento).

tienda de ropa


-Servicios infantiles (búsqueda de actividades extraescolares, campamentos de verano, campamentos urbanos, colegios, lugares para organizar fiestas infantiles, etc).

nike retro niños


Todos estos servicios se realizarán de la siguiente forma:

a) Me mandáis un email solicitando el servicio que deseáis.
b) Yo os contesto con un cuestionario que debéis rellenar y devolverme. Éste contiene información sobre presupuesto qué tenéis y muchas más cosas que me ayudarán a encontrar lo que realmente estáis buscando.
c) Elaboro el trabajo.
d) Os hago entrega del documento final y... ¡os he ahorrado una barbaridad de tiempo!

mesa de trabajo blanca


4. Tienda

Además, tengo una tienda en Etsy, cuya información encontraréis también en la pestaña "Tienda" de la barra superior. En ella pretendo ir añadiendo imprimibles a precios muy módicos que os ayuden a llevar una vida más organizada.

Voy poquito a poco pero ya estoy trabajando en cosas interesantísimas a las que no os podréis resistir, por lo mucho que os facilitarán la vida, ¡ya lo veréis!


En principio aquí está toda la información importante del blog, yo creo. Pero si os habéis quedado con alguna duda, sois por supuesto bienvenidas a plantearla.

A partir del lunes nos ponemos en marcha de nuevo con un post sobre decoración que os encantará.

Muchísimos besos y gracias de nuevo por la acogida. ¡Espero que os encante OrganizaBlog y os quedéis aquí por mucho tiempo a hacerme compañía!

¡Buen fin de semana (largo)!


6 comentarios :

  1. Muy completo e interesante, ayer me di una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho, te sigo)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Súper interesante. Qué buen haber llegado hasta este blog. Un bes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bárbara, y gracias por leerme. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola, llego a tu blog desde el de Blanca, y me parece muy interesante tu blog, asi que te voy a seguir de cerca. Mucha suerte y espero que te vaya genial.

    ResponderEliminar

Made With Love By The Dutch Lady Designs