MARAVILLOSOS VINILOS PARA HACER QUE TU CASA SEA DIFERENTE

jueves, 16 de abril de 2015

Mi amor por los vinilos, hasta entonces desconocidos para mí, la verdad, comenzó en un viaje a Londres hace algo más de un año. En Harrod's compramos unas preciosas pegatinas para decorar las paredes de la habitación de mi hijo, y luego en el apartamento, entretenida mirando la caja, descubrí la página web del fabricante y....¡oh! Se abrió todo un mundo ante mí.

vinilo nueva york


El caso es que lo que empezó por unas pegatinas de Jake y los Piratas de Nunca Jamás terminó en varios vinilos decorativos que tenemos tanto en su habitación como en la nuestra. 

jake y los piratas de nunca jamás pegatinas pared


No os asustéis, no es entrar en nuestra casa y ver un vinilo en cada esquina, pero en su justa medida y con gusto, los vinilos le dan un toque maravilloso a cualquier casa y marcan un poco la diferencia.

vinilo decorativo


Porque al final, todos acabamos amueblando nuestra casa en los mismos sitios: Ikea, Maisons du Monde, Kenay Home... Y eso ahora. Que hasta hace dos telediarios todos la amueblábamos en Ikea.

Vamos, que si cerrabas los ojos un momento y volvías a abrirlos podías no saber en casa de qué amigo estabas.

salón ikea


El caso es que los vinilos se han puesto de moda y yo no puedo estar más feliz por ello. Y por supuesto, ello se merece un post.



Os traigo algunas ideas que podéis adaptar a vuestro estilo y sobre todo al estilo de vuestra casa, y aprovechar para darle ese toque especial al salón, o al estudio, o a la habitación de los niños. A ver qué os parecen.

En primer lugar, una visita obligada es la tienda de la que os hablaba, que descubrí gracias a las pegatinas compradas en Harrod's, y que se llama Great Kids Bedrooms. Tienen unas cosas maravillosas para decorar habitaciones infantiles

Fijaos por ejemplo en las chuladas que tienen para habitaciones de niño. Y de niña... ¿quién no habría soñado con tener cosas como éstas en su cuarto?

pegatinas pared minnie mouse
Pegatinas de pared de Minnie Mouse.


pegatina pared los vengadores
Pegatina personalizada de Los Vengadores.
pegatinas pared buscando a nemo
Pegatinas de Buscando a Nemo. ¡Ideales para el baño de los niños!
pegatina pared spiderman
Pegatina cabeza de Spiderman.

vinilo infantil cars
Vinilo de pared de Cars.
vinilo de pared ironman
Vinilo de pared de IronMan.
vinilo infantil monsters university
Vinilo de pared de Monsters University.
vinilo infantil peppa pig
Vinilo de pared de Peppa Pig.
pegatinas toy story que brillan en la oscuridad
Pegatinas de Toy Story que brillan en la oscuridad.
vinilo infantil princesas disney
Mural de las princesas Disney.
medidor de pared de frozen
Medidor infantil de pared de Frozen.


Nosotros le pusimos a nuestro peque un vinilo gigante, que ocupa toda la pared junto a su cama, de los superhéroes, ya que vivía literalmente obsesionado con ellos. Si hubierais visto su cara cuando lo vio... ¡Casi como si hubiera venido Papá Noel! Alucinó. Y aún hoy, un año y pico después, lo sigue disfrutando un montón, pues cada día le descubre cosas nuevas.


Pero no sólo para niños se hicieron los vinilos. En un salón, pueden quedar preciosos. Una cosa sencillita, que no llame extremadamente la atención, como ésta, me parece súper elegante y moderno.

vinilo torre eiffel

vinilo mapa mundi

vinilo mujer

vinilo árbol


También pueden quedar muy bien las citas o frases sobre un sofá o el cabecero de una cama. Mirad éstos, por ejemplo.

vinilo sobre cama de matrimonio

vinilo sobre cama de matrimonio

vinilo sobre cama de matrimonio

vinilo sobre cama


Otra solución súper útil que aportan los vinilos es la sensación de profundidad. Esos vinilos que simulan ventanas con vistas pueden dar una nueva vida a habitaciones pequeñas y oscuras e incluso a aquellas que no tienen ventanas (propias de pisos antiguos e interiores), o ventanas muy pequeñitas o que dan a patios interiores. No me digáis que no os pasaríais el día mirando esto.

vinilo torre eiffel

vinilo torre eiffel

vinilo torre eiffel


Nosotros pusimos este vinilo sobre nuestra cama, y además se ve desde la mesa en la que yo trabajo... ¡Y no sabéis cómo me relaja! Y eso que tenemos una buena ventana, pero claro, ¡las vistas no son las mismas!

vinilo nueva york leroy merlin


También en las puertas quedan fenomenal. Eso sí, no deben tener molduras. Las de nuestra casa sí que tienen, pero por ejemplo, tenemos un armario zapatero con una puerta lisa y súper sosa, que cambió radicalmente cuando le pusimos este vinilo. La gente cuando lo ve alucina. ¡Queda taaaaan bonito!

vinilo puerta roja leroy merlin


Hasta en las cocinas quedan chulos, no me digáis que no....

vinilo cocina


Espero que el post os sirva para coger ideas y, sobre todo, animaros a poner algún vinilo en casa, si no lo tenéis ya. ¡Ya veréis como le da un toque diferente! Además de en Leroy Merlin y la tienda que os he recomendado para vinilos infantiles, encontraréis cientos de modelos diferentes en un montón de tiendas online. No tenéis más que cacharrear un poco. En Amazon, por ejemplo, tienen miles de modelos diferentes.

Y de verdad que no son complicados de poner. Para los más grandes, eso sí, necesitaréis un par de personas, pues una sola es imposible. ¡Pero así tenéis un rato divertido garantizado!

Esto es todo por hoy, amigas... ¡Nos vemos el lunes con nuevo post!

Un abrazo y buen finde. ¡Mua!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Made With Love By The Dutch Lady Designs