POST DE BIENVENIDA

jueves, 19 de marzo de 2015

¡Bienvenidos a este mi querido nuevo blog!

Empiezo este nuevo proyecto con mucha, muuucha ilusión, y espero que os guste tanto leerlo como a mí escribirlo.

Como la de muchas de vosotras, Friends es una de las series que ha marcado mi existencia. Y mis personajes favoritos eran los hermanos Geller, Monica y Ross.

Si algo me encantaba de Monica era su obsesión por el orden, la limpieza y la organización (¿quién no recuerda aquel capítulo en el que no puede conciliar el sueño porque sabe que hay un par de zapatos tirados en el suelo del salón?).



Acordándome de algunos de sus mejores momentos en la serie, tras haber vuelto a verla entera el año pasado, y también dándome cuenta de mis grandes cualidades para la organización, decidí abrir este blog hace más de seis meses.





Pero no ha sido hasta ahora cuando me he atrevido, por fin, a lanzarlo. Estoy aún organizándome un poco en cuanto a temática de los posts, secciones, etc. Pero a grandes rasgos ya os puedo decir que trataré temas muy diversos, como formas de optimizar el espacio en casa, formas de optimizar el tiempo en esta vida de locos que llevamos (sobre todo los que vivimos en grandes ciudades); también compartiré con vosotras grandes descubrimientos en temas de decoración, organización, lecturas y demás...

Por último, en breve abriré una sección en la que podréis descargaros imprimibles de forma gratuita y también comprar algunas cositas. Ya os iré contando, que ¡tampoco quiero desvelar todo el misterio en el primer post!

Espero de verdad que os guste mucho.

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Made With Love By The Dutch Lady Designs